29 de marzo de 2009

Historias de la Ruta en bici (reedición)

Este sábado reeditamos la ruta que ya comenté en esta entrada. Se trata de una ruta casi entera por caminos. El cuerpo estaba aún cansado del domingo pasado, pero había que aprovechar este sábado, y a la postre comprobamos que fue el momento idóneo ya que tras las lluvias de ayer debe estar todo encharcado de nuevo.

Las novedades fueron pocas. Una, que nos acompañó Antonio, el que todo le pasa, en el día de hoy. La otra, que exploramos la bajada por las S's de la Marañosa, y creo que fue opinión general que gustó, aunque acabamos bajando por la gran recta donde siempre voy perdiendo un bidón.

Bonita y entretenida ruta que acabó mal para uno de nosotros, y es que Antonio, en su afán por llevarse la subida de vuelta del camino de Congosto (y es que iba fuerte el tío) se pasó de frenada en la bajada del túnel de la M-50 y acabó aparatosamente con sus huesos en la tierra, con un trompazo que si los ojos de Nando hablaran relataría paso a paso, jeje. ¡Madre qué ostia!

Y otra novedad con respecto a la de Noviembre es mi nueva bici. La otra no pasó de aquella ruta en la que quedó embarrada.

A seguir aprendiendo de las caídas compañeros!

Los números....

Perfil marañosarrr

1 comentario:

  1. joder, acabo de leer esta entrada y lo flipo. Aprender de las caídas digo... y justo cuando yo me dí mi trompazo particular fue cuando bajamos por segunda vez esas S's de la Marañosa, justamente por el otro camino al de los bidones. Serán las curvas malditas??

    ResponderEliminar